Why Do We Want You To Work With Us?

Abril 2 de 2021

Hola, ¿cómo estás? Bienvenido a nuestro sitio web, nuestro blog, nuestras redes sociales, o donde sea que te estés conectando con nosotros. Mi nombre es Daniel y soy el fundador y director de Deal Real Estate & Architecture, tu opción número uno para bienes raíces en Costa Rica. Hoy quiero hacerte una pregunta para ver si puedes responder correctamente, Listo...aquí vamos:

¿Por qué quiero que trabajes con Deal Real Estate & Architecture?

¿Puedes adivinar la respuesta? ¡Vamos, inténtalo!

Probablemente tu respuesta va a ser: "bueno, por que querés ganarte un comisión". Las comisiones son importantes en bienes raíces, es el medio por el cual se generan ingresos, pero no, esa no es la razón por la cual quiero que trabajes con nosotros en tu compra de propiedades en Costa Rica.

¿Cómo así? Sí, esa no es la razón principal por la cual quiero que utilices nuestros servicios, Hay muchos corredores de bienes raíces en Costa Rica, y como cliente tenés muchas opciones de donde escoger, pero yo quiero que elijas Deal Real Estate & Architecture.

Quiero que escojas Deal Real Estate & Architecture por nuestro valores corporativos y lo que podemos ofrecerte. Creemos en relaciones a largo plazo y para lograrlo tenemos 5 valores o principios, los cuales han marcado fuertemente mi vida; ahora quiero llevar esos valores a mi empresa. Creo firmemente en compartir, perseverancia, disciplina, integridad y confianza. Esos son los mismos valores que vamos a aplicar en nuestro trato con vos, ya sea como provedor, como cliente o como amigo. Además, creemos que las relaciones producto de transacciones inmobiliarias deberían ser una relación a largo plazo y no un negocio de una sola comisión.

Pero, ¿no es cierto que hay muchos corredores de bienes raíces en Costa Rica? ¿Por qué una empresa más?

Sí, hay mucho, tal vez demasiados. Sin embargo, ninguno de ellos da el servicio que damos nosotros, así a como nosotros no damos el servicio que ellos dan. No lo digo de manera negativa, cada uno de nosotros tiene un estilo diferente, y eso está bien; eso te da más opciones como cliente de donde escoger. Así que, porque no  lees un poco más y decides si quieres hacer tu próxima compra de bienes raíces en Costa Rica con nosotros.

Como te dije antes, creo en compartir, perseverancia, disciplina, integridad y confianza, ahora dejame contarte como calza todo eso dentro de nuestro negocio.

Compartir

Hace un tiempo un jefe que tuve me dijo "Daniel, el 50% de algo es mejor que el 100% de nada." Esa frase se quedó grabada en mi cabeza por años, él tenía razón; 50% de cualquier negocio es mejor que el 100% de ningún negocio. Así que, cuando listas tu propiedad con nosotros, vamos a compartir esa información con tantos corredores de bienes raíces como nos sea posible para incrementar las posibilidades de venta de tu propiedad.

Por otro lado, el compartir es algo que ponemos en práctica no solo en las transacciones inmobiliarias; también creemos en el valor de compartir conocimiento. Nuestra meta es ayudar personas que no tiene trabajo, jóvenes que no tiene idea de que hacer con su futuro y emprendedores que tal vez no tengan el dinero para iniciar su sueño. Queremos enseñarle a las personas como crear un negocio exitoso usando lo que tengan a la mano. Al final para nosotros, eso es tan gratificando como enfocarnos en nuestro negocio.

Perseverancia

Te prometo que vamos a trabajar duro por usted. Vamos a dar lo mejor de nosotros para encontrar tu alquiler, esa propiedad que quieres comprar o para lograr la venta de tu casa. Además, entendemos que la decisión de invertir en bienes raíces es importante para vos, así que eso la convierte en una decisión importante para nosotros. Queremos que sepas que tienes un canal de comunicación abierto con nosotros, ya sea por correo electrónico, teléfono, Whatsapp o redes sociales, siempre estaremos disponibles para contarte lo que estamos haciendo para ayudarte en tu transacción inmobiliaria.

Disciplina

Creo que para alcanzar el éxito se debe tener disciplina, tanto a nivel personal como profesional. Podés tener la seguridad y la tranquilidad de que vamos a trabajar de manera tan disciplinada como sea posible para tratar de alcanzar los resultados que esperas.

Integridad

Este es uno de los valores más importantes para mi. Soy cristiano y como tal, mi vida trato de vivirla bajo los estándares bíblicos y lo que Dios pide de mí. Creo en él y trato de obedecerle. La Biblia me enseña que debo ser un hombre de integridad, y eso es especialmente importante en mi negocio. Quiero que Deal Real Estate & Architecture sea conocida como una empresa donde se trabaja con integridad en todo nivel, una empresa donde vos te sintás seguro de que tu información está protegida. Nunca vamos a mentir por usted, ni tampoco le vamos a mentir a usted, siempre trataremos de hablar las cosas de frente, con claridad y con la verdad. Puedes tener seguridad de que vamos a trabajar siempre con honestidad y transparencia.

Confianza

Por último, pero no menos importante: confianza. Las relaciones se basan en la confianza. Si mi único interés fuera una comisión, entonces no crearía una empresa que represente a mi familia (de eso te cuento al final); estoy buscando relaciones a largo plazo. Quiero que sepas que vamos a tener siempre tu interés como nuestra prioridad, y quiero contarte una historia de algo que pasó con una cliente. Tenía la oportunidad de vender la casa soñada, a un increíble precio y una excelente comisión, muy buena a decir verdad. Desde el momento que llegué, noté que la dueña no quería vender, era la casa de sus sueños, pero tenía que vender, así que comenzamos a trabajar la venta de su propiedad. Encontré un cliente, fuimos a ver la casa y solo estaba a la espera de ESA LLAMADA. Recibí la llamada, pero no era de la compradora, era de la dueña de la casa, me dijo: "Daniel, ya no voy a tener que vender mi casa, logré arreglar algunas cosas y voy a poder dejármela." Mi respuesta fue "Que bueno, me alegro, se lo mucho que su casa representa para usted y me alegra que pueda quedársela." Por el tono de su voz pude notar que se sorprendió de mi respuesta, porque mi interés no era la comisión, era ayudar a mi cliente a resolver la situación que tenía enfrente.

¿Sabes por qué lo hice? Porque quiero que obtengas lo que necesitas, lo que estás buscando, aún si eso significa que no "cerremos" un negocio. Para mí, para nosotros, nuestra gente son nuestro mejor activo y queremos trabajar de manera que reflejemos eso.

Pero, ¿Cómo representa el nombre Deal a tu familia?

Ah cierto, creo que mejor aclaramos eso antes de terminar esta publicación. Cada letra en DEAL representa la letra de los miembros de mi familia (mi esposa, mis dos hijas y el mío). Creé esta empresa para ellas, y quiero honrarlas representando correctamente nuestros valores y tradiciones familiarias en mi manera de hacer negocios.

Gracias, pero no estoy buscando invertir en Costa Rica, así que esto no es para mí.

Tal vez no estés pensando en comprar o alquilar en Costa Rica, pero aún así esto es para vos. Tal vez conocer a alguien interesado en invertir acá, si es así, comparte esta información. Dale a tus conocidos una oportunidad de conocernos y descubrir porque Deal Real Estate & Architecture es su mejor opciones para los bienes raíces en Costa Rica.

Nos encantaría conectarnos con vos, puedes encontrarnos en Instagram, Facebook, LinkedIn. Twitter and Youtube. ¡Qué este sea el inicio de una relación duradera! Que pasen un buen día y como decimos en Costa Rica...

Pura Vida.


Deal Real Estate & Architecture
Deal Real Estate & Architecture Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 dealcostarica.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co